Inflación imparable: familias de Resistencia necesitan más de $18.700 por mes para comer
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Inflación imparable: familias de Resistencia necesitan más de $18.700 por mes para comer

Leticia Valle Lisboa, coordinadora ejecutiva de Consultora Norte Grande, compartió el último informe de precios que se relevaron en Resistencia de la canasta básica de alimentos.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'52"
Nota de audio: Completa
14'40"

Tachangou

Tachangou
22/06/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Hemos tenido durante el mes de mayo un aumento de 6,22 por ciento en precios de alimentos. Lo que significa que una familia de cuatro personas, para comprar los alimentos que necesitamos para subsistir, necesitan más de $ 18.700 solo para comer", señaló.

""Hemos visto modificaciones de los hábitos de consumo y compras"."

Además indicó: "En el acumulado del año estamos superando los 20,38 por ciento de aumento y este año vamos a superar tranquilamente el 30 por ciento". Aclaró que desde enero a mayo de este año, la canasta con los mismos productos subió más de $ 4.000.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #inflación #precios

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.