En diciembre continúan los Superdías en farmacias y supermercados
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

En diciembre continúan los Superdías en farmacias y supermercados

La promoción Superdías, de Nuevo Banco del Chaco con el Gobierno Provincial, estará vigente desde el martes 30 de noviembre hasta el miércoles 22 de diciembre con descuentos para las compras con Tuya y Billetera NBCH24.


Libertad Digital

Libertad Digital
30/11/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Luego del éxito en las ediciones anteriores y para seguir impulsando la recuperación económica de la provincia, Superdías de diciembre seguirá con los descuentos del 50% en alimentos y 30% en farmacias.

Los martes las compras en farmacias tendrán el 30% de descuento con Tarjeta Tuya, con tope de $2.000 por mes, y con Billetera NBCH24, con tope de $1.000 mensuales. Los miércoles de Superdías el beneficio es de 50% de descuento, pagando con Billetera NBCH24 el tope es de $2.000 mensuales y con Tarjeta Tuya es de $4.000 en un pago con todas las versiones (Tuya Crédito, Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Recargable).

Los descuentos de Superdías estarán disponibles los martes 30 de noviembre, 7, 14 y 21 de diciembre en farmacias adheridas y los miércoles 1, 8, 15 y 22 de diciembre en supermercados, despensas, almacenes, verdulerías, carnicerías y panaderías adheridas.

La promoción Superdías de diciembre permite a cada usuario de Billetera NBCH24 y Tarjeta Tuya alcanzar un ahorro mensual de hasta $9.000, sumando los beneficios de ambos medios de pago en farmacias y alimentos.

Los comercios adheridos se pueden consultar en la página web de Nuevo Banco del Chaco www.nbch.com.ar/promociones

Para activar Billetera NBCH24 sólo se requiere agendar el número 362-515-6224 (NBCH) y enviar un mensaje por WhatsApp. La billetera se asocia con la cuenta del Nuevo Banco del Chaco y permite realizar pagos en comercios con QR, enviar dinero a contactos, consultar saldos y movimientos, gestionar las claves.

Además, con Billetera NBCH24 continúa vigente la promoción Combustibles, con ahorro de hasta 40% con tope de $500, los días miércoles en estaciones de servicios adheridas.

Para realizar consultas sobre las promociones de Billetera NBCH24, tanto usuarios como comercios pueden comunicarse con Atención Online lunes a viernes de 8 a 21 horas, en WhatsApp 362161290, 08008886224 (NBCH) y chat web en www.nbch.com.ar

En esta nota: #nbch

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.