Iprodich presenta este viernes la 8º Charla Virtual Inclusiva
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Iprodich presenta este viernes la 8º Charla Virtual Inclusiva

La ponencia sobre "Perros Guías" a cargo de Cinthia Vega, usuaria de perros guías y profesora de Inglés, será publicada en las plataformas oficiales del organismo de Facebook, Instagram y YouTube.


Libertad Digital

Libertad Digital
16/09/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

El Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICH) invita a la 8º edición del ciclo de Charlas Virtuales Inclusivas. La ponencia a cargo de Cinthia Vega, usuaria de perros guías y profesora de Inglés, sobre la temática "Perros Guías" estará publicada este viernes, desde las 13, en las plataformas oficiales del organismo de Facebook, Instagram y YouTube.

Con la participación de distintos disertantes locales, regionales y nacionales que abordan temáticas relacionadas a la discapacidad, cada nueva disertación se comparte, todos los viernes a las 13 hs cumpliendo los parámetros de accesibilidad comunicacional, mediante las redes sociales oficiales del organismo (Facebook, Instagram y YouTube).

El objetivo es llegar a las y los ciudadanos para visibilizar la temática de la discapacidad, transversal a toda la sociedad. “En un contexto de pandemia vimos viable acercarles distintas charlas virtuales que los nutran en cuanto a conocimientos de inclusión y accesibilidad”, remarcó el titular del Iprodich José Lorenzo.

“El organismo se reinventa en la pandemia para lograr estar cerca de la gente, y fundamentalmente cumplir con los derechos que le corresponden por ley a las chaqueñas y chaqueños con discapacidad”, agregó.

En esta nota: #iprodich #discapacidad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.