Paro y bombos: El Presidente de Cultura dijo que el paro de ATE es "minoritario"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Paro y bombos: El Presidente de Cultura dijo que el paro de ATE es "minoritario"

El presidente del Instituto de Cultura de la provincia, Héctor Bernabé se refirió a los reclamos que trabajadores del área realizan en la sede del ente.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'40"
Nota de audio: Completa
4'10"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
04/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Fernando Parra

"No fue un paro pacífico como dijeron, sino que ingresaron con elementos contundentes", expuso el funcionario. Además, aseguró que la gran mayoría de trabajadores que están en el edificio de la calle Illia "no se adhiere a esta medida y quisieron molestar a los trabajadores". "La jueza de Faltas determinó que se le de el mismo derecho al que quiere trabajar y al que no", remarcó Bernabé.

""No fue un paro pacífico", dijo Bernabé."

Respecto a los reclamos, el titular de Cultura, señaló que lo que reclaman tiene que ver con pases a plantas y contratos. "Este reclamo viene a colación por 62 personas que no pasaron a planta por errores administrativos, y para que vuelvan a pasar a planta tienen que haber concursos. Pero se les ha actualizado los montos que tienen, es entendible el reclamo", aclaró.

En esta nota: #cultura #paro #ate

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.