En casi 200 operativos, la Policía detuvo a 164 personas por distintos ilícitos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

En casi 200 operativos, la Policía detuvo a 164 personas por distintos ilícitos

El Of. Ppal. Alejandro Domínguez, jefe del Área de Prensa de la Policía del Chaco, comentó cuáles fueron los resultados de los operativos implementados durante este fin de semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'54"

Club Social

Club Social
29/08/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Durante los más de 100 operativo de control vehicular en la provincia, la Policía de Chaco demoró a 164 personas por distintos delitos e incautó 80 motos.

Desde el viernes por la noche hasta el domingo, los agentes de las distintas direcciones de zona realizaron 146 operativos en toda la provincia.

De acuerdo con lo informado, en total se secuestraron 80 motocicletas, tres armas de fuego, ocho armas blancas y dos automóviles; además, demoraron a 164 personas por ilícitos penales e infracciones al Código de Faltas.

Por otra parte, los agentes de la Policía Caminera labraron 266 actas varias. En tanto, registraron a 41 ciudadanos con test positivo de alcoholemia.

En esta nota: #seguridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.