Sameep arranca con trabajos de saneamiento en la zona oeste de Resistencia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sameep arranca con trabajos de saneamiento en la zona oeste de Resistencia

Hoy, martes 8 de septiembre, el equipo de Redes Efluentes comenzará el operativo de limpieza y saneamiento en la chacra 124 de Resistencia que abarca los barrios España, Provincias Unidas y Foecyt. Además continúa el programa casa por casa en una nuevo sector.


Libertad Digital

Libertad Digital
08/09/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Claudia Torres

Por otra parte, el programa Casa X Casa continuará el reparto de facturas (vencimiento de marzo a septiembre 2020), composición de saldo y folletería informativa, en la zona comprendida entre las avenidas San Martín, 9 de Julio, Las Heras y Castelli. Recordamos tener en cuenta que el personal estará identificado con una credencial provista por la empresa y no se encuentran autorizados a ingresar a los domicilios, ni aceptar dinero u otra forma de pago.

En esta nota: #sameep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.