“Hoy los bancos descansan mucho en lo que es el monitoreo satelital”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

“Hoy los bancos descansan mucho en lo que es el monitoreo satelital”

Leandro Skidelsky, delegado bancario en el Banco Nación de Resistencia se refirió a la medida de fuerza que llevan adelante en todo el país por el asesinato de un compañero en la sucursal de Isidro Casanova.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'13"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
03/02/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

El referente recordó que “se decidió en asamblea que hoy no se va a atender en toda la mañana y en Resistencia decidimos hacer una oración junto con la mesa interreligiosa y contamos con Pedro García, Secretario de Cultos”.

""En Resistencia decidimos hacer una oración junto con la mesa interreligiosa" señaló Skidelsky"

“Invitamos a la gente que se quiera sumar a las 10 de la mañana en la sucursal del banco (9 de Julio y Güemes) donde haremos la oración por nuestro compañero asesinado en la sucursal de Buenos Aires. Germán Chávez Torres tenía 31 años era estudiante, músico y una excelente persona”, señaló Skidelsky.

“En principio la medida es ésta, aún no tengo definiciones de lo que puede pasar. Hubo presentaciones en el Banco Central y Nación para que revean la seguridad. Estamos constantemente expuestos y parte de nuestro trabajo es el riesgo de sufrir algún hecho de inseguridad porque trabajamos con dinero”, explicó.

“Hoy los bancos descansan mucho en lo que es el monitoreo satelital y ese tipo de cosas. Sino hay personal especializado y que a su vez esté conectado con las fuerzas de seguridad y del banco está complicado",analizó.

Cabe recordar, que la Asociación Bancaria definió un paro para este lunes en las primeras dos horas de atención al público afectando entidades públicas y bancarias. Mientras que los trabajadores del Banco Nación, en todas sus sucursales, no atenderán durante toda la mañana.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #inseguridad #bancos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.