Se realizó la primera audiencia del juicio por las viviendas del Caraguatá
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Se realizó la primera audiencia del juicio por las viviendas del Caraguatá

Norma Cabrera, integra el grupo de 11 familias que iniciaron un juicio por el proyecto de viviendas en el Caraguatá que no se realizó y en diálogo con radio Libertad contó detalles sobre la audiencia que se llevó a cabo hoy.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'50"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
12/11/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Hoy tuvimos la primera audiencia del juicio que se inició por este proyecto, al cual me inscribí en 2015, para tener una vivienda propia", relató.

"Luego de la inscripción, nos pidieron toda la documentación para que a partir de diciembre de ese nos entreguen las viviendas", dijo.

"Hoy no hubo acuerdo entre las partes y el juicio sigue su curso", afirmó.

"Presentamos casos individuales porque todos los trámites nos generaron muchos gastos y personalmente cuando me enteré que las viviendas no se iban a hacer, eso afectó a mi salud. Además, soy mamá de dos menores y quiero dejarles una casa", enfatizó.

"Quiero confiar en la Justicia, pido que salga una sentencia favorable y que se cumpla el contrato inicial con el Instituto de Viviendas", añadió.

"Realicé una demanda civil, comercial y por perjuicios. Pasaron cuatros años y quiero que nos den una respuesta, que esto sea público y no quede en la nada", cerró.

En esta nota: #viviendas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.