Nota de audio: Completa
Bicho de Radio
“Hoy es el Día Mundial de la Lucha contra el HIV y en ese marco organizamos una campaña para los afiliados que quieran realizarse el test rápido de manera gratuita”, detalló.
“Quienes no son parte de EME Salud pueden afiliarse o también pueden realizarse el test con un costo adicional”, indicó.
El estudio se realizará durante el día de hoy en avenida 9 de julio 1577.
Para más información comunicarse al 362 4263954.
“Después de la extracción, el resultado llega al otro día a través del mail o pueden pasar a retirarlo en nuestra sede. Es totalmente confidencial”, señaló.
Por otra parte, precisó: “venimos haciendo diferentes campañas de prevención para nuestros afiliados donde buscamos generar concientización sobre el cáncer de mama, pediatría y ginecología, entre otros. También avanzamos en nuestro policonsultorio y actualmente tenemos diferentes médicos especialistas”.
Ademas, adelantó que en enero lanzarán una campaña con respecto a la importancia de la hidratación y cómo prevenir desmayos o baja presión por el calor.
Notas más leídas
-
1
Fernando Talamona, el chico del drone que hizo que el Chaco vuelva a emocionarse con sus paisajes
-
2
Robo de vacas: doble allanamiento en La Leonesa con el traslado de Ricardo Osuna al lugar
-
3
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
4
Una mujer herida pidió ayuda en Casa de Gobierno y terminó detenida junto a su pareja
-
5
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.