Cine: Bob Esponja, Operación Navidad y Lazos de Sangre llegan a Netflix
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cine: Bob Esponja, Operación Navidad y Lazos de Sangre llegan a Netflix

Nico Rios, de Mi Cartelera, repasó los detalles de tres estrenos que están disponibles en la plataforma.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'20"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
06/11/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Soraya Casco

Nico Rios comenzó diciendo que este fin de semana ofrecerá un servicio de recomendación de películas a través de sus redes sociales, para sugerir títulos en diferentes plataformas.

Además, destacó que Flow anunció que el primer mes de Disney+ será gratuito para sus suscriptores y tres meses gratis para los usuarios premium.

Luego brindó recomendaciones para ver durante el fin de semana.

Bob Esponja: Al rescate: "esta es su tercera película que se iba a estrenar en los cines durante este año. La película es muy buena", comentó.

Operación Feliz Navidad: "es una historia que sucede en una isla del Pacífico, donde hay una operación del Ejército de EE.UU para hacer ayuda humanitaria y dando regalos. Está basada en una historia real", recordó.

Lazos de sangre: "es cine japonés y es un drama. La protagonista es una mujer que maltrata mucho a su hijo. Ella tiene un obsesión con el dinero y vive de prestado. Esa vida los lleva a terminar en la calle y todo lo que le trasmitió la madre es lamentable, el niño la pasa muy mal", señaló.

¡Escuchá la columna!

Nicolas Ríos
Columnista: Nicolas Ríos
Cinéfilo, analista en sistemas. Creador de www.micartelera.com.ar, sitio web referente del cine en Resistencia y Corrientes. En sus columnas anticipa los estrenos de la semana y recomienda películas.
En esta nota: #cine

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.