El Municipio intervino en múltiples fiestas clandestinas y secuestró casi una veintena de vehículos por alcoholemia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Municipio intervino en múltiples fiestas clandestinas y secuestró casi una veintena de vehículos por alcoholemia

El subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Matías Breard, repasó los controles realizados durante el fin de semana


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'01"

Club Social

Club Social
14/06/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Matías Breard, subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana del Municipio de Resistencia comentó que este fin de semana se llevaron adelante trabajos de verificación, control vehicular y de alcoholemia en diferentes puntos de la ciudad con el objetivo de reducir la circulación vehicular y evitar siniestros viales. Además, se atendieron 40 denuncias por ruidos molestos.
Durante este fin de semana, la Secretaría de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana, realizó controles nocturnos verificando la documentación de los conductores y efectuando test de alcoholemia. En ese sentido, Breard señaló que "un total de 19 vehículos terminaron en el depósito municipal por no aprobar el examen de rigor".
Por su parte, el área de Control Acústico Ambiental, atendió 40 denuncias por ruidos molestos, de las cuales 8 fueron fiestas clandestinas con aglomeración de personas.
Una de las fiestas ilegales, con mayor número de personas, fue en José Mármol 2744 donde se llevaba a cabo una fiesta de 15 años con aglomeración de personas en el lugar. Se confeccionaron las multas correspondientes y desalojo de los participantes.
Otras fiestas clandestinas fueron registradas en Donovan 1286, Pasaje Malvinas Argentinas 2550, Av.Sarmiento 3500, Regiardo 561, Remedios de Escalada al 300, Fortín Alvarado 980 y León Zorrilla y Borrini.
Por otra parte, Breard hizo hincapié en la necesidad de concientizar respecto del respeto a las normas viales por lo que indicó que "el municipio viene trabajando intensamente para lograr que las personas entiendan que el cruce incorrecto en los semáforos expone a siniestros viales".
En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.