Campo de tiro: “En seis meses el gobierno venderá terrenos para la 'nueva Resistencia'”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Campo de tiro: “En seis meses el gobierno venderá terrenos para la 'nueva Resistencia'”

El proyecto que propone crear un desarrollo urbanístico de dimensiones inmensa fue detallado por Guillermo Monzón, ministro de Desarrollo Urano y Territorial. Advirtió que “algunos vivos” están estafando a los vecinos vendiendo ilegalmente estos terrenos estatales.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'54"
Nota de audio: Completa
5'28"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
18/07/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Habló sobre el proyecto urbanístico donde el gobierno provincial junto con el municipio capitalino vienen trabajando. Apuntan a dar una respuesta a la demanda habitacional.

“Muchos quieren su terreno con servicios”, dijo. Consideró que una ciudad que crece es una ciudad con oportunidades.

Por ello, dio especificaciones del proyecto “Campo de tiro”, de una extensión que es casi igual a la ciudad actual. “Es la nueva Resistencia, es un banco de tierras para todos”, resaltó.

“Tiene atractivos naturales muy importantes, unos bajos hermosos. La idea es responder a la demanda habitacional. Ahora, estamos planificando ese desarrollo urbanístico y hay problemas, algunos vivos que están vendiendo terrenos a la gente. Es una estafa”, resaltó.

“Le recomendamos a los vecinos que no caigan en esto y que sean pacientes. En seis meses el gobierno provincial va a estar al frente de la venta de estos terrenos”, anunció.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.