Chaco For Ever es de primera: "Trataremos de mantener la categoría y llevarle alegría a la gente"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Chaco For Ever es de primera: "Trataremos de mantener la categoría y llevarle alegría a la gente"

Así lo aseguró Nicolás Benítez, vicepresidente de For Ever, quien celebró el logro que obtuviera el albinegro durante la tarde de este domingo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'48"

Club Social

Club Social
06/12/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Es una alegría muy grande para toda la comisión directiva, los hinchas y todo el Chaco que celebró este logro", aseguró Nicolás Benítez.

El vicepresidente de Chaco For Ever indicó: "Desde mañana vamos a estar trabajando para mantener la categoría".

Se jugó en la tarde de este domingo la final del Reducido del torneo Federal A por el segundo ascenso a la Primera Nacional, segunda división argentina de fútbol.

El partido terminó 1 a 0 y Chaco For Ever vuelve a la segunda división del fútbol argentino tras 23 años, ya que su última participación fue en el campeonato de la Primera B Nacional 1997-1998.

Con la mira hacia el futuro, el gigante de la avenida se encamina a una nueva campaña que llenó de orgullo a propios y extraños ante un suceso que enmarca a la provincia en un nivel competitivo deseado y buscado hace años.

En esta nota: #deportes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.