Nota de audio: Completa
Libertad Digital
"El programa está destinado a chicos de 6° y 7° grado de la primaria así como para estudiantes de 1° y 2° año de secundaria como parte de la política que tiene la provincia para traer de nuevo a los chicos que por una u otra situación se han alejado de la escuela", afirmó la docente Griselda Sosa.
La profesora indicó que la iniciativa incluye una serie de actividades pedagógicas y recreativas que se realizan en conjunto con los CAJ.
En cuanto a los niveles de deserción, Sosa afirmó que los números se han reducido significativamente, pero el Estado chaqueño continúa haciéndose de herramientas para recuperar a aquellos alumnos que por distintas razones no están dentro del aula.
¡Escuchá la nota completa!
Notas más leídas
-
1
Femicidio de Érica: la víctima quiso defenderse y surgen indicios de cómo ocurrió el hecho
-
2
Gobierno anunció que no se aplicará la cláusula gatillo a docentes para sostener servicios básicos
-
3
“¿Por qué cerrar algo que funciona?”: la ANSV se disuelve y más de 700 trabajadores podrían perder sus empleos
-
4
La UTA advierte que mañana habrá paro de colectivos si las empresas no pagan
-
5
Gremios convocaron a un paro docente este lunes tras la suspensión de la cláusula gatillo
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.