Nueva protesta en el puente Chaco-Corrientes
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Nueva protesta en el puente Chaco-Corrientes

El reclamo “pacífico” será el viernes y estará a cargo de vecinos del barrio San Pedro Pescador.


14/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Como viene ocurriendo en lo que va de junio, vecinos del barrio San Pedro Pescador volverá a reclamar al pie del puente interprovincial General Belgrano. El paso Chaco-Corrientes no será interrumpido pero si será el epicentro del reclamo vecinal, el viernes a partir de las 15.30.

Los vecinos exigen la construcción de defensas en el barrio, debido a que el río Paraná avanza sobre las barracas donde está emplazado el vecindario y muchas casa corren riesgo de derrumbe.

En la semana hubo una reunión entre vecinos y autoridades de la Administración Provincial del Agua (APA). Estos últimos comunicaron que se volverá a llamar a licitación para dicha obra, debido a que la empresa a la que se le adjudicaron los trabajos con anterioridad no cumplió con los plazos.

Hasa que se inicien los trabajos los vecinos anunciaron que continuarán con su reclamo pacífico.

Columnista:

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.