Más voces contra la suspensión de las PASO: "Quieren designar a los candidatos a dedo"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Más voces contra la suspensión de las PASO: "Quieren designar a los candidatos a dedo"

El diputado provincial Hugo Domínguez, de Encuentro Cívico, un espacio político que integra Cambiemos, criticó a propios y extraños. "Se juntan Ángel, Aída y Roy y arman la lista así nomás", disparó.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'50"
Nota de audio: Completa
6'09"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
14/03/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Cambiar las reglas del juego a la medida de las necesidades hace muy mal a la democracia y a las instituciones", sentenció.

Y continuó: "Se está proponiendo designar a los candidatos entre cuatro paredes, a dedo".

Resaltó que su espacio, Encuentro Cívico, fue el único que participó de las PASO como oposición en Cambiemos.

"En las últimas elecciones sacamos 30 mil votos en toda la provincia. A esas personas se le quieren cerrar las puertas, desde el gobernador para abajo, pero también desde sectores de correligionarios míos", disparó.

"Hicimos el cuestionamiento hacia adentro en Cambiemos y también en el Partido Radical. Hicimos un planteo formal dentro de cada uno de los partidos que conformamos Cambiemos", detalló.

"Tenemos autoridad para reclamar que no se vote esto, porque somos los únicos que nos presentamos a competir en las PASO. Después, se juntan Ángel (Rozas), Aída (Ayala) y Roy (Nikisch) y forman una lista de consenso. Arman la lista así nomás. Nosotros fuimos a la cancha, fuimos los únicos", finalizó.

Otros diputados, de la bancada oficialista, ya se expresaron en contra de la suspensión de las PASO.

Hugo Domínguez
Columnista: Hugo Domínguez
Ex diputado Provincial por UCR y Convergencia Social
En esta nota: #elecciones2019 #paso

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.