Feria de alimentos: en Barranqueras pondrán a disposición de los vecinos productos a precios populares
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Feria de alimentos: en Barranqueras pondrán a disposición de los vecinos productos a precios populares

La secretaria de Desarrollo Social de Barranqueras, Viviana Ayala, brindó detalles respecto de la Feria de Alimentos que tendrá lugar mañana en Diagonal Eva Perón y Ayacucho.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'11"

Club Social

Club Social
02/09/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"En el marco de las ferias sustentables venimos trabajando fuertemente en distintos puntos de Barranqueras donde nuestros emprendedores locales tienen la posibilidad de poder ofrecer sus productos y así promover la economía local", afirmó Viviana Ayala.

La funcionaria destacó la buena predisposición de los vecinos y la interacción que se da para con los productores.

"Nos reconforta la apreciación de los productores locales donde expresan la conformación de un círculo con los vecinos, lo que permite que el comercio se dé más allá de la feria", indicó.

Este jueves habrá un camión de carnes con precios accesibles en el Sindicato de Petroleros de 09.30 a 12.30.

También se podrá participar del eco-canje donde el vecino puede acercar material reciclable a cambio de semillas o plantines de árboles.

En esta nota: #economíapopular

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.