¡Buenas noticias!: llegó el finde y hay pronóstico de buen tiempo para el Gran Resistencia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

¡Buenas noticias!: llegó el finde y hay pronóstico de buen tiempo para el Gran Resistencia

No hay probabilidad de precipitaciones.


Libertad Digital

Libertad Digital
03/12/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Cecilia Herrera

El Servicio Meteorológico Nacional estima días soleados, con temperaturas máximas que rondarán los 30 grados, descartando la posibilidad de lluvias.

Para el sábado 4, se prevé una mínima de 19 y una máxima de 33 grados, con cielo parcialmente nublado durante toda la jornada y vientos que rotarán hacia el Sur.

Respecto al domingo 5, los datos indican que la temperatura mínima será de 21, y la máxima de 32 grados, con un cielo mayormente nublado en la madrugada, parcialmente nublado en la mañana y tarde, y algo nublado en la noche.

En el inicio de la próxima semana se esperan temperaturas que oscilarán entre los 19 y 32 grados, con nubosidad variable.

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.