Sager acompañó la entrega de diplomas de una capacitación en liderazgo
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sager acompañó la entrega de diplomas de una capacitación en liderazgo

El presidente de la bancada justicialista, Hugo Sager, ponderó la capacitación que se llevó a cabo en la UNNE y se llamó "Liderazgo para la transformación social". "Es la tercera cohorte de este proyecto que busca diplomar en liderazgos sociales, por lo tanto, está abierta a dirigentes sociales, a militantes sociales, militantes políticos pero a su vez es muy horizontal", resaltó.


Libertad Digital

Libertad Digital
22/11/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

También, se refirió a los diplomados. "Hemos visto organizaciones rurales que trabajan con la agricultura familiar, con agrupamiento de pequeños productores, militantes barriales y también, muchos jóvenes que están haciendo sus primeras armas en la militancia política y en la militancia social. Por la particularidad de los distintos proyectos que también al mismo tiempo iban trabajando, podemos valorar la importancia que tienen este tipo de trabajos que se desarrollan en la universidad", resaltó.

Respecto a los organizadores destacó la unidad de acción de "la Universidad Nacional del Nordeste, el Municipio de Resistencia, la Pastoral Social de la iglesia y una entidad no gubernamental como ACERCA, que es una organización que trabaja por el desarrollo".

Como balance adelantó lo positivo de estas posibilidades de adquirir herramientas y conocimiento que "aseguran alcanzar el objetivo final, porque se van generando liderazgos necesarios para el futuro. Creo que todos llevan inmerso íntimamente la voluntad de la militancia, la participación y la generación de proyectos. Ahora, esos proyectos tienen que ser liderados y el objetivo de esto es lograr esos liderazgos".

Agradeciendo la invitación para dicho evento destacó el planteo del intendente Jorge Capitanich “eso es bueno decirlo, que el municipio de Resistencia sea uno de los organizadores, por las cuestiones que se nos vienen y para lo cual hay que preparar al dirigente. Es muy válido y estoy muy contento de haber participado”.

En esta nota: #unne #capacitaciones

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.