Inició el periodo de inscripción e ingreso en la Universidad de la Cuenca del Plata
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Inició el periodo de inscripción e ingreso en la Universidad de la Cuenca del Plata

El Dr. Ignacio Zárate, Director de la carrera Abogacía en la Universidad de la Cuenca del Plata sede Resistencia, brindó detalles de cómo acceder a la oferta académica.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'42"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
08/02/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Este lunes 6 de febrero comenzó el curso de ingreso para todas las carreras de la Universidad de la Cuenca del Plata. Se cuenta con una amplia oferta académica tanto a distancia como presencial. Hace siete años se encuentra la sede Resistencia con cuatro carreras abiertas: Lic. en Psicología, Lic. en Nutrición, Abogacía y Lic. en Criminalística", comentó el Dr. Ignacio Zárate.

Con amplia convocatoria inició el cursillo de ingreso para las distintas carreras en la Universidad de la Cuenca del Plata donde ya se cuenta con más de 200 ingresantes. "Se inscribieron y ya comenzaron la parte introductoria para su vida universitaria, por lo que estamos muy contentos y expectantes ya que constituye toda una responsabilidad esto de formar futuros profesionales para nuestra provincia", remarcó.

La inscripción continuará abierta durante todo febrero acercándose a Arbo y Blanco 498 o bien ingresando a ucp.edu.ar"Cabe destacar que este año la universidad cumple 30 años por lo que estamos transitando un año muy especial. Tenemos más de 10.000 graduados y estamos en Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones. Se puede consultar la oferta en la página web", subrayó.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #educación

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.