Five Nights at Freddy's y Los Asesinos de la Luna, los estrenos de esta semana en los cines
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Five Nights at Freddy's y Los Asesinos de la Luna, los estrenos de esta semana en los cines

Nico Rios repasa los nuevos estrenos para ver en el cine.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
14'09"

Club Social

Club Social
26/10/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Soraya Casco

TROLLS 3: se armó la banda

Después de dos películas de verdadera amistad y constante coqueteo, Poppy y Ramón son ahora oficialmente, ¡una pareja! A medida que se conocen más, Poppy descubre que Ramón tiene un pasado secreto. En el pasado fue parte de su boyband favorita, BroZone, con sus cuatro hermanos. BroZone se desintegró cuando Ramón apenas era un niño, y al igual que su familia, no ha vuelto a ver a sus hermanos desde entonces. Pero cuando Floyd, el hermano de Ramón, es secuestrado por sus talentos musicales por un par de unos malvados villanos pop-stars, Ramón y Poppy se embarcan en un viaje estremecedor y emocional para reunir a los otros hermanos y así rescatar a Floyd, de un destino aún peor, que el olvido de la cultura pop.

 

Los asesinos de la luna

Basada en el elogiado bestseller de David Grann, "Killers of the Flower Moon" está ambientada en la década de 1920 en Oklahoma y cuenta la historia de los asesinatos en serie de miembros de la Nación Osage, un pueblo originario rico en petróleo. Una serie de crímenes brutales que llegaron a conocerse como el Reino del terror.

 

 

Five Nights at Freddy's

El aterrador juego de horror se convierte en un evento cinematográfico escalofriante, ya que Blumhouse, lleva Five Nights at Freddy's a la pantalla grande. Un guardia de seguridad comienza a trabajar en Freddy Fazbear's Pizza; mientras pasa su primera noche en el trabajo, se da cuenta de que el turno de noche en Freddy's no será tan fácil como esperaba.

 

 

Siguen en cartelera: 

El justiciero 3, El Exorcista: creyentes, La Monja 2.

Nicolas Ríos
Columnista: Nicolas Ríos
Cinéfilo, analista en sistemas. Creador de www.micartelera.com.ar, sitio web referente del cine en Resistencia y Corrientes. En sus columnas anticipa los estrenos de la semana y recomienda películas.
En esta nota: #estrenosdecine

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.