El Quirófano Móvil continúa recorriendo los barrios de Resistencia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Quirófano Móvil continúa recorriendo los barrios de Resistencia

El municipio de Resistencia, a través de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, continúa acercando de manera gratuita el Quirófano Móvil a la comunidad, especialmente a los barrios de la ciudad. Entre otras prácticas, este servicio municipal lleva adelante castraciones, vacunación antirrábica y desparasitaciones de mascotas, entre otras prácticas veterinarias.


Libertad Digital

Libertad Digital
29/04/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

Es un trabajo de complemento y conjunto con el Centro Veterinario Municipal ubicado en avenida San Martin 1.845 con un equipo de profesionales disponible y accesible para los vecinos.

Cabe recordar que toda las mascotas que se acercan al quirófano móvil deben cumplir con unos requisitos simples como que el animal tenga collar y correa, una manta, estar acompañado por un mayor y un ayuno de más de 8 horas.

Cronograma del Quirófano Móvil en los barrios
Las próximas visitan serán el 6, 8 y 10 de mayo al barrio Juan Bautista Alberdi. El 20, 22 y 24 de mayo en barrio España y barrio Provincias Unidas. Y luego durante junio el 3, 5 y 7 en barrio Mariano Moreno.

Centro Veterinario Municipal
El Centro Veterinario Municipal, que depende de la comuna y funciona en San Martín 1845, brinda atención primaria para mascotas y animales de vecinos de la ciudad y del nordeste argentino.

El Centro cuenta con dos consultorios para realizar atenciones clínicas; una sala de internación (junto con el propietario y durante el día); y un quirófano donde se continuarán realizando las campañas de castración y esterilización.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.