Damas Gratis dará un recital a beneficio por los incendios en Corrientes
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Damas Gratis dará un recital a beneficio por los incendios en Corrientes

Será este jueves 24 en el Anfiteatro Cocomarola.


Libertad Digital

Libertad Digital
21/02/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Cecilia Herrera

El líder del histórico grupo Damas Gratis, Pablo Lescano, anunció en las últimas horas que se presentarán en la capital de Corrientes este próximo jueves 24, en marco de lo que será un show a beneficio para recolectar ayudas con destino a bomberos y personal que se encuentra abocado a sofocar los incendios.

“Si tenés algún problema, Corrientes te va a ayudar. Ahora ayudemos a Corrientes”, reza el flyer con el que el músico comunicó su show, el cual tendrá lugar en el Anfiteatro Cocomarola, ubicado sobre la capital.

El ingreso será mediante una donación, la cual puede ser económica con un monto mínimo de $400 a cualquiera de las diferentes cuentas y, con la presentación del comprobante, se otorgará una entrada. Además, se podrá acceder al recital con insumos del tipo agua mineral, alimentos no perecederos o insumos médicos.

Fuente: Agencia Foco

En esta nota: #damasgratis #incendios

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.