Libertad Digital
El líder del histórico grupo Damas Gratis, Pablo Lescano, anunció en las últimas horas que se presentarán en la capital de Corrientes este próximo jueves 24, en marco de lo que será un show a beneficio para recolectar ayudas con destino a bomberos y personal que se encuentra abocado a sofocar los incendios.
“Si tenés algún problema, Corrientes te va a ayudar. Ahora ayudemos a Corrientes”, reza el flyer con el que el músico comunicó su show, el cual tendrá lugar en el Anfiteatro Cocomarola, ubicado sobre la capital.
El ingreso será mediante una donación, la cual puede ser económica con un monto mínimo de $400 a cualquiera de las diferentes cuentas y, con la presentación del comprobante, se otorgará una entrada. Además, se podrá acceder al recital con insumos del tipo agua mineral, alimentos no perecederos o insumos médicos.
Fuente: Agencia Foco
Notas más leídas
-
1
Un juicio sin fin: la familia de Enzo Pittau denuncia que fue víctima de una causa armada
-
2
La Banda de la Policía del Chaco dará un concierto solidario en el Domo del Centenario
-
3
ATSA Chaco anuncia paro en sanatorios por falta de aumento salarial
-
4
"El fallo contra Cristina es proscriptivo y funcional a las políticas represivas de Milei"
-
5
"Si condenan a Cristina, estamos todos en libertad condicional": el PJ chaqueño analiza su reacción ante el posible fallo de la Corte
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.