SAMEEP amplía el servicio en el barrio Los Aromitos
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

SAMEEP amplía el servicio en el barrio Los Aromitos

La empresa que provee agua potable, a través de su Departamento Obras, realiza la extensión de redes de agua potable en el barrio Los Aromitos de la ciudad de Resistencia, beneficiando a 120 familias con el servicio.


Libertad Digital

Libertad Digital
22/11/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Claudia Torres

La obra consiste en la extensión de 665 metros de cañerías de PVC de 75 milímetros de diámetro, y 445 metros de cañerías de PVC de 200 milímetros de diámetro.

Hasta el momento, se colocaron 290 metros de cañería de 75 milímetros y se hicieron 20 conexiones domiciliarias, mientras se prepara el terreno para la colocación de las cañerías de 200 milímetro, para así proseguir la obra hasta su finalización.

El presidente de Sameep, Pablo Sánchez, resaltó las diversas tareas que está llevando adelante la empresa. “Este objetivo en el que estamos trabajando se encuentra en consonancia con el del gobernador Capitanich de llegar con la universalización del agua a los chaqueños y chaqueñas. La extensión de red que estamos realizando en Los Aromitos es lo que pretendemos replicar en cada rincón de la provincia”.

“Desde el Directorio apoyamos plenamente los proyectos y acciones que se proponen para mejorar el saneamiento en toda la provincia y sobre todo llegar a quienes carecen de este derecho básico que mejora la calidad de vida en cada hogar”, concluyó Sánchez.

En esta nota: #sameep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.