Limpian casi la totalidad de las lagunas de Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Limpian casi la totalidad de las lagunas de Resistencia

Luis Casas, secretario de Ambiente, habló de las tareas que realizan para mejorar las condiciones de varios espejos de agua.


Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
23/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Explicó que llevarán a cabo un trabajo de saneamiento. "Hemos comenzado con la laguna Colussi, seguiremos con la Francia, los tres sectores de la Argûello, y la Ávalos, donde está la bomba que succiona agua para el Río Negro", detalló.

Además, hay algunas máquinas trabajando en otras lagunas de la ciudad. "Tenemos por delante mucho trabajo, se está trabajando fuertemente en la limpieza y saneamiento", remarcó.

El trabajo lo realizan desde la Secretaría de Ambiente del Municipio, pero también con un acompañamiento legal y catastral en cuanto a la verificación de las intervenciones edilicias que se hicieron sobre o en zonas cercanas a las lagunas.

En esta nota: #lagunas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.