Tiene 9 años y vende aviones de papel para comprarse un celular: "Quiero también que la gente se interese por los aeroplanos"
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Tiene 9 años y vende aviones de papel para comprarse un celular: "Quiero también que la gente se interese por los aeroplanos"

Jorge, el nene de 9 años que vende avioncitos de papel, aprendió a hacerlos mirando Youtube, ahora los comercia con el objetivo de que a la gente le guste y para comprarse un celular.


Libertad Digital

Libertad Digital
28/06/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Jorge tiene nueve años y decidió vender sus aviones en la puerta de su casa en la ciudad de Corrientes. Tiene dos objetivos claros al vender sus avioncitos:  despertar el interés de la gente por los aeroplanos de papel y reunir dinero para comprarse un celular.

El emprendimiento le va muy bien, la gente se detiene y le compra los avioncitos. El nene contó que ya reunió vendiendo los avioncitos $2.000 pesos.

El nene ofrece dos tipos de aviones: los comunes a $30 que solo vuelan rectos y los aviones boomerang que vuelven a la mano del lanzador a $50.  

"Mi amor por los aviones nació en mi primer viaje en Aerolíneas Argentinas, cuando tenía 6 años. Desde entonces me puse a investigar en YouTube y encontré a un youtuber: vuela tu imaginación. Ahí aprendí a hacer origamis",  relató en referencia a la papiroflexia que aprendió.

"Otra cosa que me ayuda es ver los drones de mi papá. Eso también me gusta mucho y decidí hacer aviones en papel. El objetivo es juntar plata para el celular, pero también que a la gente le gusten los aviones", agregó.

 

 

En esta nota: #virales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.