Chocó contra un puesto de comidas en la Plaza 25 de Mayo
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Chocó contra un puesto de comidas en la Plaza 25 de Mayo

Un joven de 22 años que circulaba en un auto perdió el control del mismo, hecho por el cual subió a la vereda de Plaza 25 de mayo y colisionó contra un puesto de venta de comida y una motocicleta. El hecho sucedió a las 9 de este domingo en la intersección de avenida 9 de Julio y calle Güemes de la ciudad de Resistencia.


Libertad Digital

Libertad Digital
01/11/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

El conductor, de 22 años, perdió el control del automóvil marca Volkswagen Vento, color gris, luego de chocar contra el puesto de venta de comida y la moto terminó sobre montículo de tierra detrás del puesto de mención.

En el lugar se hallaban el propietario del motovehiculo y la propietaria del local a quienes se invitó a radicar correspondiente denuncia. En el lugar arribo personal de la División Criminalística. Se dio intervención al Equipo Fiscal en Turno.

Fuente: Agencia FOCO.

En esta nota: #siniestrovial

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.