Elecciones 2023: 62 organizaciones gremiales del Chaco ratificaron su apoyo a la candidatura de Diego Arévalo
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Elecciones 2023: 62 organizaciones gremiales del Chaco ratificaron su apoyo a la candidatura de Diego Arévalo

“Es un apoyo fundamental y con el cual agradezco contar porque en lo personal me siento parte de este amplio espacio que tiene como eje dignificar y otorgar una mejor calidad de vida a los trabajadores”, remarcó Diego Arévalo en la reunión mantenida ayer, con los representantes gremiales de la provincia.


Libertad Digital

Libertad Digital
27/05/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Cecilia Herrera

En el salón de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) ubicado en la calle Mitre 644, el actual presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv) y actual candidato para intendente de la capital chaqueña, Diego Arévalo se reunió con la mesa político sindical que contó con la presencia del secretario General, Nicolás Slimel y representantes de 62 organizaciones gremiales de la Provincia del Chaco. También estuvo presente y acompañando en dicho encuentro el precandidato a concejal, Daniel Toledo que acompaña a Diego Arévalo en su lista 652 PNF para candidato a intendente de la ciudad de Resistencia.

“Es un apoyo fundamental y del cual agradezco contar porque en lo personal me siento parte de este amplio espacio que tiene como eje dignificar y otorgar una mejor calidad de vida a los trabajadores”, remarcó Diego Arévalo.

En una reunión realizada en la sede de la Asociación de Resistencia, la Mesa Político Sindical de Resistencia ratificaron el apoyo a la gestión del titular del Instituto de Vivienda y actual candidato a intendente Diego Arévalo de cara a las próximas elecciones. La actividad contó con la participación de referentes de gremios y sindicatos de la zona.

“Sin lugar a dudas este es un respaldo que recibo con gran entusiasmo y alegría. Es un apoyo fundamental porque me siento parte de esta amplia mesa. Ustedes representan a la gran mayoría de los trabajadores que necesitan ser tenidos en cuenta en cada espacio político. Hoy es el momento en donde más que nunca debemos intensificar el trabajo que iniciamos unidos, para que el rumbo sea uno solo, y podamos transformar a Resistencia en la ciudad pujante que merece ser”, recalcó Arévalo.

En el desarrollo de la reunión, se analizaron los ejes que engloban la propuesta del candidato a intendente, cuestiones económicas, sociales y políticas, la importancia de generar canales para el diálogo con los vecinos de la ciudad y consensos para trabajar de manera conjunta con ellos, con el objetivo firme de lograr el bienestar que se merece la comunidad toda.

Los sindicatos y gremios presentes fueron: Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional del Nordeste (Atum), sindicato de empleados de rentas, Sindicato de Confluencia de Educadores Argentinos Chaco (SICEACH), Unión ferroviaria, sindicato de motomandados, Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI), el sindicato de mozos, Asociación sindical de Empleados de Contaduría General y Tesorería General de la provincia del Chaco, Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (satsaid), Asociación de empleados de farmacia, sindicato de viviendas, Unión personal de Seguridad República Argentina (Upsra) y trabajadores de edificios (Suther), entre otros.

En esta nota: #datosdeltiempo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.