Este jueves vuelve el camión de Cabras para Todos a Resistencia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este jueves vuelve el camión de Cabras para Todos a Resistencia

El operativo se llevará a cabo el 14 de noviembre, de 8 a 13, en Avenida Italia 1735, barrio Los Troncos.


Libertad Digital

Libertad Digital
12/11/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

El camión frigorífico del programa "Cabras para Todos" ofrecerá al público distintos productos congelados y envasados en bolsas con etiquetas que indicarán: producto, procedencia y peso (varían de 1,5 kg. a 2,5 kg.).

Allí se podrán adquirir los siguientes cortes: cabrito-chivito $230, costilla $180, pernil $180, paleta $165, costeleta $165 y corte para estofado $150.

Los productos caprinos provienen de productores del Impenetrable Chaqueño.

El programa “Cabras para todos” es impulsado por el Ministerio de Producción a través de la Subsecretaría de Ganadería y la Dirección de Producción Animal, con el objetivo de promocionar la producción caprina y ovina en todo el territorio provincial, acercando a los consumidores la posibilidad de adquirir estas carnes.

En esta nota: #economíapopular

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.