Libertad Digital
El camión frigorífico del programa "Cabras para Todos" ofrecerá al público distintos productos congelados y envasados en bolsas con etiquetas que indicarán: producto, procedencia y peso (varían de 1,5 kg. a 2,5 kg.).
Allí se podrán adquirir los siguientes cortes: cabrito-chivito $230, costilla $180, pernil $180, paleta $165, costeleta $165 y corte para estofado $150.
Los productos caprinos provienen de productores del Impenetrable Chaqueño.
El programa “Cabras para todos” es impulsado por el Ministerio de Producción a través de la Subsecretaría de Ganadería y la Dirección de Producción Animal, con el objetivo de promocionar la producción caprina y ovina en todo el territorio provincial, acercando a los consumidores la posibilidad de adquirir estas carnes.
Notas más leídas
-
1
Fernando Talamona, el chico del drone que hizo que el Chaco vuelva a emocionarse con sus paisajes
-
2
Robo de vacas: doble allanamiento en La Leonesa con el traslado de Ricardo Osuna al lugar
-
3
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
4
Una mujer herida pidió ayuda en Casa de Gobierno y terminó detenida junto a su pareja
-
5
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.