Libertad Digital
Este martes por la tarde un agente de policía de 25 años fue arrestado en Villa Ángela. La División de Drogas Peligrosas le allanó el domicilio y detectó marihuana procesada y en semillas.
Según se informó, también ralladores y pipas para fumar esta hierba. El caso fue investigado por la Fiscalía Antidrogas 1, a cargo de la fiscal Andrea Lovey Pessano.
El informe de la policía detalla que en la casa del agente encontraron 23 semillas de cannabis sativa y restos disgregados, ocho "ricas", un rallador, un rallador con restos, dos celulares, dos tarjetas micro SD., un micro chip de Personal, una pipa, dos camperas con resto sustancia verde amarronada y una netbook del gobierno.
Se secuestró el arma reglamentaria y la credencial policial.
Notas más leídas
-
1
El boom digital de una escuela chaqueña que se convirtió en un verdadero medio de comunicación
-
2
"No permitimos que bajen a la calle": tensión en la plaza 25 de Mayo durante protesta por Cristina Kirchner
-
3
“Patitas Alegres”: el emprendimiento que celebra los cumpleaños perrunos con tortas y snacks naturales
-
4
Zimmermann renunció a su aumento como senador: "Cuando vemos tantos sectores postergados hay que dar un gesto”
-
5
Choque en cadena dejó a un hombre atrapado en su auto
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.