Llega una nueva edición de la Copa Natural Shop y de la Expo Fitness y Salud NEA en octubre
Deportes
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Llega una nueva edición de la Copa Natural Shop y de la Expo Fitness y Salud NEA en octubre

Con el apoyo del gobierno municipal, el 28 y 29 de octubre se realizará la novena edición de la Copa Natural Shop y segunda de Expo Fitness y Salud NEA, eventos que tendrán lugar en el Domo del Centenario “Zitto Segovia”, de 8 a 23, con acceso libre y gratuito.


16/08/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Deportes  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Libertad Digital

Libertad Digital

Distintos tipos de actividades se desarrollarán durante las dos jornadas, entremezclando lo deportivo, además de crear conciencia del cuidado de la salud a través de los ejercicios físicos y la nutrición.

Al respecto, Perla Pereyra, organizadora del evento, explicó que habrá torneos de fisicoculturismo y fitness, además de clases, capacitación y exposición de los productores de artículos nutricionales.

“La visión de integral del ser humano es, desde su niñez, incentivarlos y concienciárlos de los beneficios de actividad física y la buena alimentación, pero también se brindará una oportunidad a los comerciantes para que se acerquen con sus productos, los muestren y establezcan alianzas económicas y comerciales con otras provincias”, remarcó, acompañada por Iván Bonzi, presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia.

Por su parte, el candidato a presidente del Concejo Municipal por la Corriente de Expresión Renovada, Guillermo Monzón, dijo: “Nuestra tarea es seguir vinculándonos fuertemente con la Cámara de Comercio de Resistencia, ahora desde la actividad deportiva”.

“Sabemos la gran cantidad de gimnasios que hay en la ciudad y la actividad comercial en rubros relacionados a estos, y eso lo vamos a sostener, promoviendo a esos sectores que proveen estos elementos”, agregó.

Mientras que el subsecretario municipal de Deportes, Federico Maza, dijo: “Vale el reconocimiento a los que estarán en este evento, desde Resistencia seguimos apoyándolos, tal como el año pasado, siempre junto a ellos”.

 

En esta nota: #fitness

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.