Insólito: docentes autoconvocados iban a manifestarse, pero quedaron atrapados dentro de un piquete
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Insólito: docentes autoconvocados iban a manifestarse, pero quedaron atrapados dentro de un piquete

Luis Britos, uno de los referentes del gobierno, explicó la situación que sufrieron hoy cuando movimientos sociales los "encerraron" involuntariamente. ¿Cómo está el reclamo del sector?


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'39"
Nota de audio: Completa
4'36"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
20/03/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Teníamos organizados una panfleteada en el acceso norte a la ciudad (en el cruce de las rutas 16 y 11) pero nos encontramos encerrados entre todos los movimientos sociales. Ellos supuestamente iban a marchar al puente, pero se quedaron en la rotonda y nosotros quedamos encerrados", describió.

Explicó que los docentes no cortan el tránsito en ninguna de sus manifestaciones. Y que por ello, decidieron no realizar el panfleteo que tenían previsto.

"Tuvimos que levantar nuestra manifestación. Nos habíamos juntado a las 8 recién pudimos salir", dijo cerca de las 10.30.

Contó que hay otro grupo de docentes autoconvocados en la plaza 25 de Mayo. Y que por la tarde, alrededor de las 19, irán a la Cámara de Diputados.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.