Transporte público: desde febrero el boleto interurbano costará $25,90
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Transporte público: desde febrero el boleto interurbano costará $25,90

Cesar Frugoni, subsecretario de Transporte del Chaco, habló de la transferencia de subsidios a las empresas y el nuevo cuadro tarifario. Desde los primeros días de febrero el boleto interurbano de pasajeros pasará de $19 a $25,90.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'21"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
07/01/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

Sobre los subsidios aclaró: "Hoy se sacan 44 millones de pesos para que paguen sueldos y el jueves se destraba otro pago de casi 20 millones de pesos que es para el combustible".

"Con este monto las empresas ya alcanzan a cubrir la masa salarial", indicó el funcionario y precisó que los trabajadores deberían percibir su sueldo entre hoy o mañana.

"La deuda total que viene de arrastre es de 180 millones de pesos, incluido el mes de enero", agregó.

NUEVO CUADRO TARIFARIO

"Con el nuevo cuadro tarifario quedaría una tarifa plana de $ 44,90, de los cuáles la provincia se haría cargo de $ 19 y entonces quedaría un boleto único de $ 25,90 para las líneas interurbanas", señaló.

El funcionario además aclaró que "Si van todos los pasos bien, la nueva tarifa se implementaría desde los primeros días de febrero".

El aumento implicará para los usuarios un incremento de más del 40%.

Frugoni explicó que el costo del boleto del transporte urbano quedará a definir por el Concejo Municipal de Resistencia en los próximos días.

En esta nota: #boleto #colectivos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.