Se confirmó el cronograma de pago municipal y provincial
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Se confirmó el cronograma de pago municipal y provincial

El anuncio del gobierno provincial se hizo a través del portal Tu Gobierno Digital, donde además se puede realizar trámites y consultas online. El municipio de Resistencia, informó el pago a sus trabajadores a través de un comunicado de prensa.


Libertad Digital

Libertad Digital
30/07/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

El municipio de Resistencia anunció que este miércoles 1 y jueves 2 de agosto se abonarán los sueldos correspondientes a julio de la totalidad del personal de planta permanente. De acuerdo con el cronograma dispuesto por la Secretaría de Economía, los empleados comprendidos hasta la Categoría 15 percibirán sus haberes el miércoles 1. En tanto que el resto de los agentes de Categoría 16 hasta culminar lo harán jueves 2. Los salarios se abonarán, como de costumbre, en la Caja Municipal y en los horarios habituales.

Por su parte, la provincia informo que el cronograma de pagos de Agosto/2018 para los empleados públicos será el siguiente:

Pasivos: cobran el día martes 7 de agosto por cajero automático a partir de las 21. Por cajero humano desde el miércoles 8 de agosto.

Activos: cobran el día miércoles 8 de agosto por cajero automático a partir de las 21. Por cajero humano desde el jueves 9 de agosto.

En esta nota: #pago #cronograma de pagos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.