Cine: cuatro estrenos llegan a la cartelera local
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cine: cuatro estrenos llegan a la cartelera local

Nicolás Rios, de Mi Cartelera, repasó cuales son los cuatro estrenos que llegan esta semana en los cines de Resistencia y Corrientes ¡Escuchá el audio!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'48"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
31/01/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Soraya Casco

"Esta semana hay 4 estrenos en cartelera, una de ellas es del cine nacional y se llama Rumbo al Mar, que está protagonizada por Santiago y Federico Bal, en donde son padre e hijo. Al padre le queda un mes de vida, por lo que decide cumplir su sueño de viajar con su hijo en moto para conocer el mar", contó.

"El segundo estreno de la semana se llama Espías a escondidas, una película de animación protagonizada por un espía muy bueno que a causa de un experimento, se convierte en una paloma. La película es apta para todo público, tiene funciones en 2D y 3D en castellano", repasó.

"La siguiente película que se estrena está basada en una novela norteamericana clásica llamada Mujercitas. Tiene 6 nominaciones al Oscar, incluida la categoría a mejor película. Cuenta con un gran elenco: Emma Watson, Laura Dern, Meryl Streep, Saoirse Ronan y Florence Pugh, nominadas como mejor actriz y actriz de reparto respectivamente. El film dura un poco más de dos horas, es apta para todo público y hay funciones en castellano y subtituladas", dijo.

"El último estreno de la semana es una película llamada 1917, que tiene 10 nominaciones al Oscar y parece estar filmada en un gran plano secuencia. Está ambientada en la Primera Guerra Mundial, donde dos soldados tienen que cruzar campo enemigo para advertir a sus compañeros sobre una trampa de los alemanes. Tiene pocas funciones programadas, tanto en castellano como subtituladas, en 2D y es apta para mayores de 18 años", indicó.

Siguen en cartelera El robo del siglo, Dolitte, Jumanji: el siguiente nivel y Frozen 2.

Nicolas Ríos
Columnista: Nicolas Ríos
Cinéfilo, analista en sistemas. Creador de www.micartelera.com.ar, sitio web referente del cine en Resistencia y Corrientes. En sus columnas anticipa los estrenos de la semana y recomienda películas.
En esta nota: #cine

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.