Se realizará un taller de masculinidades sin violencias en el NEA
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Se realizará un taller de masculinidades sin violencias en el NEA

María del Valle Aguilar, directora nacional de Políticas de Prevención de las Violencias por Razones de Género, contó detalles del taller virtual que se realizará para el NEA de masculinidades sin violencias.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'00"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
30/09/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Creemos que es un tema que la sociedad lo ha empezado a trabajar, en particular los varones que empezaron a tener un acercamiento con los temas de género y diversidad", sostuvo.

"El Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad tiene el desafío de generar espacios y políticas destinadas a los varones y hacerlos sentir parte de las políticas de la cartera y estos debates", marcó.

"Ahora iniciamos una serie de talleres de sensibilización y formación destinados a varones, llamado Masculinidades Sin Violencias, que comenzó la semana pasada en el NOA. El segundo taller será este viernes y está destinado al NEA", explicó.

En el encuentro se llevarán a cabo actividades participativas de sensibilización sobre masculinidades sin violencias, desde la perspectiva de género y diversidad.

A través de esta serie de encuentros se busca crear conciencia y un compromiso personal de los participantes de asumirse como agentes transformadores en sus familias, sus espacios de trabajo y sus grupos de pares.

Para acceder al formulario de inscripción click acá.

"Este taller apunta a todo aquel que sienta la necesidad, el entusiasmo, el interés de acercarse al tema. Esto está pensado para cualquier varón que no necesita tener ningún conocimiento en temas de género", aseguró.

El taller que está destinado a varones se realizará este viernes 2 de octubre de 17 a 19.

¡Escuchá la nota para más detalles!

En esta nota: #talleres #género

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.