Masín contra la eliminación de las PASO: "Ya está presupuestado que este año contemos con ese financiamiento"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Masín contra la eliminación de las PASO: "Ya está presupuestado que este año contemos con ese financiamiento"

"Es un error y una mala interpretación decir que es un problema de financiamiento" afirmó la diputada nacional por el FpV, Lucila Masín.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
2'22"
Nota de audio: Completa
8'20"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
13/03/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

La legisladora argumentó la negativa ante la posibilidad que analiza el ejecutivo provincial de suspender las PASO en el Chaco. "Queremos que el pueblo chaqueño pueda definir a quien represente un partido o alianza electoral" manifestó Massín.

""No se dirime en las internas de los partidos sino con la participación ciudadana""

Además, la diputada se refirió a la presentación del proyecto de ley de su autoría que propone la modificación de la ley 26.485 de erradicación de las violencias contra la mujer, generando políticas inclusivas como la asistencia de intérpretes para personas con discapacidad y mujeres originarias a la hora de hacer la denuncia y acompañamiento en el procedimiento legal.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #paso #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.