SAMEEP inicia nuevas jornadas del programa "Casa por casa"
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

SAMEEP inicia nuevas jornadas del programa "Casa por casa"

Se realizará en el barrio Villa Centenario de Resistencia y será el próximo 4 de abril.


Libertad Digital

Libertad Digital
27/03/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El presidente de SAMEEP, el ingeniero Nicolás Diez, informó que el próximo jueves 4 de abril comenzará una nueva recorrida por los domicilios del barrio Villa Centenario en la Chacra 201 de Resistencia. La misma será en el marco del programa "Casa por casa"

Durante el operativo, agentes de la empresa, debidamente identificados, distribuirán intimaciones en sobres cerrado, estado de cuentas y explicarán las distintas formas de pago del servicio. Además, realizarán contacto con los vecinos solicitando datos con el objetivo de mejorar la comunicación con los usuarios.

Además, formaran parte de esta recorrida 35 agentes de la Gerencia Comercial, a través del Departamento Gestión Comercial Externa.

Cada agente que participa del operativo estará con el uniforme correspondiente: remera azul francia con el logo de la empresa o camisas y jeans oscuros. Ademas, estarán identificados con sus respectivas credenciales con nombres y apellidos con código QR. Por otra parte, el personal no podrá ingresar a los domicilios, ni aceptar dinero o pago alguno por facturas o gestión.

En esta nota: #casaporcasa

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.