Se viene la Fiesta Grande del Dorado en la Isla del Cerrito
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Se viene la Fiesta Grande del Dorado en la Isla del Cerrito

Mauro Flores, presidente del Instituto de Turismo, visitó el estudio de radio Libertad y contó detalles sobre el evento que se llevará a cabo este 6, 7 y 8 de septiembre.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'12"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
05/09/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Soraya Casco

"Estamos a horas del inicio del 19° Torneo Internacional de Pesca del Dorado con devolución, ya que es importante para la preservación de la fauna ictícola. Casí el 100% de estos acontecimientos deportivos se realiza con la misma modalidad y el Chaco fue pionero en ese sentido", dijo.

El premio del torneo serán dos embarcaciones.

"Tenemos expectativas de superar las 600 embarcaciones", indicó.

"La fiesta es para disfrutar y visibilizar a nuestros artesanos, gastronomía, la naturaleza, los ríos Paraná y Paraguay y la reapertura del Museo Histórico de la Isla del Cerrito, con una muy rica historia", contó.

"Además, contaremos con la presencia de artistas como Alan Guillén, Viento Norte, Los Totora, Los de Imaguaré y Luciano Acosta", resaltó.

La inscripción se encuentra abierta en Pellegrini 18 (Resistencia) o a través del mail pescachaco1@gmail.com o al número 3624-220666.

Una empresa de colectivos saldrá desde la capital chaqueña para ir a la localidad, desde Frondizi 50. El pasaje costará 50 pesos.

En esta nota: #pescadeldorado

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.