La historia detrás de la propuesta de casamiento en la Casa Garrahan
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La historia detrás de la propuesta de casamiento en la Casa Garrahan

Jesús Chazarreta, es enfermero y ya fue noticia varias veces. Es el hombre quien se animó al gesto de amor, en plena inauguración. Es oriundo de Buenos Aires pero fue reconocido en Chaco. ¡Conocelo!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'42"

Tachangou

Tachangou
28/08/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Hace algunos años fue noticia cuando recibió por primera vez el premio “Honrar la vida”, que entregó la Casa Garrahan Chaco. El reconocimiento fue por su trabajo como enfermero en el Hospital Garrahan hace 27 años.

“Nos conocimos con Carlos Alabe hace más de 6 años y él conoció lo que hacemos en el hospital, que nos disfrazamos de Papá Noel. Desde ahí, siempre que viene un pacientito de Chaco, me llama y tratamos de colaborar con algo. Yo que tengo casi tres décadas trabajando todavía me pierdo acá, así que me imagino lo que deben pasar los que vienen de Chaco”, contó.

Por esta relación con Alabe pudo estar para la inauguración de la Casa Garrahan Chaco y aprovechó la oportunidad. En pleno acto, frente a la prensa y los miembros de la Fundación, decidió hacer la gran pregunta.

Ahora, de regreso a Buenos Aires, él y su pareja sólo deben definir a fecha del casamiento.

!Escuchá la nota adjunta y conocé más de esta historia de amor!

En esta nota: #historiasdevida

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.