Agrupaciones justicialistas brindaron su apoyo a los candidatos del Frente Chaco Merece Más
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Agrupaciones justicialistas brindaron su apoyo a los candidatos del Frente Chaco Merece Más

José Mongeló habló del acto realizado ayer en el Club Villa San Martín, donde el Gobernador Domingo Peppo junto a los candidatos a diputados nacionales, pidieron a los chaqueños el voto para las elecciones del próximo 22 de octubre.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'15"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
26/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Acompañado de dirigentes, candidatos y cientos de militantes, el presidente del Consejo Provincial del PJ Domingo Peppo, encabezó el Encuentro por el Chaco.

"Fue mucha gente independiente, ciudadanos que respondieron a nuestra invitación y pudieron ser parte. La presencia del Gobernador de la provincia y de los candidatos fue importante, al igual que la presencia del senador Camaú Espínola, candidato a gobernador de Corrientes", dijo Mongeló.

José Mongeló
Columnista: José Mongeló
Director del Nuevo Banco del Chaco
En esta nota: #elecciones #fchmm

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.