Hallan muerta a una niña de 13 años y un policía en un hotel
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Hallan muerta a una niña de 13 años y un policía en un hotel

Hoy casi sobre el mediodía se encontró el cuerpo de dos personas en el alojamiento ubicado sobre avenida Santa María de Oro y la avenida Moreno. Se cree que el joven habría matado a la menor y luego se habría suicidado.


14/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El cuerpo de una niña de sólo 13 años fue encontrado sin vida junto al de un exmiembro de la Policía Federal. El macabro hallazgo se produjo hoy, cerca del mediodía, en un hotel alojamiento del microcentro de Resistencia, ubicado en la esquina de Santa María de Oro y la avenida Moreno (la vía).

Según las primeras versiones de la policía local, el uniformado ingresó al hotel el jueves por la noche y su turno acababa hoy a las 10. Poco después de eso, y al no responder a los llamados del encargado, este ingresó a la habitación y encontró la sangrienta escena.

Los dos cuerpos sin vida tenían balazos. Por ello, se estima que el policía mató a la menor y luego se quitó la vida. Se secuestró un arma reglamentaria 9 milímetros.

Poco después del hallazgo de los cuerpos, la policía dejó trascender la identidad de la niña y de su supuesto agresor. Se trató de E.G.A.S.A., de 13 años, y de Adrián Orlando Sánchez, exagente de la Policía Federal.

Columnista:
En esta nota: #femicidio

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.