Hugo Sager: “La reforma de la Constitución está en agenda”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Hugo Sager: “La reforma de la Constitución está en agenda”

El designado nuevo presidente de la Legislatura habló con Radio Libertad y confirmó que habrá extraordinarias. Además, anticipó qué pasará con el Presupuesto, la reforma de la carta magna, la unidad del PJ y más.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'44"

Tachangou

Tachangou
02/12/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Estoy convencido que vamos a tener sesiones extraordinarias”, confirmó. Y dijo que cree que el debate del Presupuesto, por modificaciones que pueden llegar con la asunción de nuevas gestiones en la provincia y en Nación.

“Debemos dar continuidad a los trabajos y estos temas son de suma urgencia”, destacó.

NUEVA CONSTITUCIÓN

“Jorge Capitanich se reunió con los legisladores que integrarán la cámara mostró un paquete de 50 leyes y esbozó la posibilidad de enviar un proyecto para ver la posibilidad o no de modificar la constitución”, mencionó.

En definitiva, resumió sobre ese tema que “es un tema de agenda, pero todavía no están definidos los tiempos en que se aplicará".

EL BLOQUE DEL PJ

“La mayor responsabilidad del bloque oficialista lo tendrá el jefe de a bancada. Hay que buscar consensos, leyes que necesitan de 22 votos. A priori nosotros vamos a tener un bloque de 18 legisladores. Por ello, habrá dos tareas: consolidar nuestro espacio y luego trabajar puntos de coincidencias”, finalizó.

Hugo Sager
Columnista: Hugo Sager
Diputado Provincial por el Justicialismo
En esta nota: #legislatura

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.