En julio vuelven las multas por el no uso de casco
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

En julio vuelven las multas por el no uso de casco

Esto confirmó Mariano Brahim, subsecretario de Transporte y Tránsito de la municipalidad de Resistencia, quien además dio detalles de los operativos que realizan con la Policía Caminera.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'21"
Nota de audio: Completa
12'41"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
19/06/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Hay varias acciones que se llevan a cabo entre la Policía Caminera y las diferentes áreas del municipio. Pero nos enfocamos en la obligatoriedad del uso de casco”, señaló.

También se controla que no haya más de dos ocupantes por motovehículo.

Afirmó que, a diferencia de lo que se viene realizando actualmente, desde julio se van a labrar actas por falta de uso de casco nuevamente.

“Actualmente se aconseja volver a las casas, pero esto se va a terminar el mes próximo”, señaló.

“Hacemos varios dispositivos en diferentes lugares. Se consideran las zonas con un mapa de riesgo que ha sido estudiado a partir de datos del área de emergencias del Hospital Perrando y datos de Caminera”, manifestó.

Este tipo de controles, según Brahim, permitió que en algunos controles el 95% de las personas tenían el casco.

En esta nota: #controlesdetránsito

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.