Trabajadores municipales realizaron el despeje de luminarias
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Trabajadores municipales realizaron el despeje de luminarias

La Municipalidad de Resistencia, a través de Personal de Tránsito, Gestión Ambiental y Paseos y Jardines se abocaron a la eliminación de ramas que bloquearan el alumbrado público; logrando un mejor funcionamiento y eficiencia del sistema en distintas zonas de la ciudad. Estas tareas contaron con la participación y coordinación de representantes de la Subsecretaría de Energía de la provincia.


Libertad Digital

Libertad Digital
20/03/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

Si bien la mantención del alumbrado público ha vuelto a la órbita de la empresa provincial Secheep, mejorar la iluminación de los barrios, calles y avenidas en general de la ciudad es uno de los ejes dispuestos por el intendente Roy Nikisch.

En ese marco fueron los empleados comunales los que realizaron el operativo en las siguientes esquinas: Sargento Cabral y López y Planes, Sargento Cabral y French, Sargento Cabral y Pellegrini; en lo que fue un operativo que se planea repetir en otros puntos de la ciudad como parte del abordaje integral conjunto que municipio y provincia planifican de cara a una recuperación del sistema.

Dichas acciones contaron con la participación de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, a cargo de Dario Sardi; Subsecretaría de Gestión Ambiental del Municipio, encabezada por Matías Chávez; además de contar también con el director General de Paseos y Jardines, Maximiliano Tononi y el aporte de la Subsecretaría de Energía del Chaco.

La Municipalidad de Resistencia ha manifestado su compromiso de acompañar a la provincia en las tareas que se consideren necesarias para mejorar la iluminación y, consiguientemente, brindar mayor seguridad a ocasionales transeúntes y vecinos.

En esta nota: #luminarias

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.