Sameep se encuentra reparando una cañería del acueducto norte en Resistencia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sameep se encuentra reparando una cañería del acueducto norte en Resistencia

El vocal de Sameep, CPN Rubén Custiniano, se acercó hasta la zona para monitorear los trabajos; allí, agentes de la empresa se encuentran reparando un caño de PVC de 500 mm del Acueducto Norte en cercanías al Centro Terapéutico Los Girasoles -Monte Alto.


Libertad Digital

Libertad Digital
30/01/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

La rotura afecta el abastecimiento de agua potable en zona norte de Resistencia, Margarita Belén y Colonia Benítez provocando la baja presión.

Desde la empresa se piden las disculpas, del caso por las molestias ocasionadas, pero se recuerda a los vecinos que los trabajos son en pos de mejorar el servicio y asegurar el abastecimiento a los usuarios. Además, una vez finalizadas las reparaciones, el servicio se normalizará paulatinamente.

En esta nota: #sameep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.