Libertad Digital
Resistencia ofrecerá el programa “Carita Feliz” a las familias del barrio San Antonio, este miércoles 12, jueves 13 y viernes 14 de octubre, con la presencia del colectivo que funciona como policonsultorio móvil para atender, de manera gratuita, a niños y niñas en materia de salud odontológica, oftalmológica, nutricional y pediátrica.
La cita será en la cancha de fútbol ubicada en Fortín Aguilar 3700, siempre en los horarios de 8 a 12 y de 15 a 19. Los asistentes deberán llevar sus DNI y carnet de vacunas dada también la disponibilidad de una posta de vacunación de dosis del calendario nacional y de aquellas contra el COVID 19.
Vale recordar que la gestión de Gustavo diagramó dicho programa que cuenta con un policonsultorio móvil totalmente equipado en el que atienden profesionales de la salud con el fin de realizar un relevamiento y brindar atención integral a la población infantil.
Notas más leídas
-
1
Chaco renovó su representación en Diputados: juraron Goitía, Agüero, Dolce y Campo
-
2
Qué es “la casita 8”, el lugar donde aseguran haber visto ingresar Elvis Benítez
-
3
Una madre acosada, 10 equipos fiscales y una pista vieja que vuelve: así se mueve el caso Elvis Benítez
-
4
URGENTE: operativo policial en el barrio Emerenciano por el caso Elvis Benítez
-
5
Cómo acceder al nuevo crédito para unificar deudas: requisitos, pasos y beneficios
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.