Agrandarán un canal para evitar que se inunde la ciudad
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Agrandarán un canal para evitar que se inunde la ciudad

Se trata del canal 16, que corre paralelo al canal Soberanía, dos kilómetros al sur. Francisco Sizuela, titular de la Administración Provincial del Agua (APA), dio detalles de la obra.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'42"
Nota de audio: Completa
3'55"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
05/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"La obra que consiste en aumentar la solera, el ancho en el fondo del canal, de 12 a 45 metros. Más de 40 mil habitantes serán beneficiandos", dijo el funcionario.

"Con esta obra se evacuarán las precipitaciones mucho más rápido por este lugar. El canal tiene un largo de nueve kilómetros y tendrá cuatro puentes de hormigón, camino al Paraná", agregó.

El 70 por ciento lo pagará la nación y el 30 la provincia. Pero se firmó un convenio para que el Chaco pueda hacer el llamado a licitación, que estará a cargo íntegramente de la APA. Además el organismo lo va adjudicar e inspeccionar.

En esta nota: #inundaciones #obras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.