Cien cuentos clásicos son reversionados en el nuevo libro de Hernán Casciari
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cien cuentos clásicos son reversionados en el nuevo libro de Hernán Casciari

El autor, para esta Navidad, llega con una innovadora propuesta: reversionó 100 cuentos clásicos en su nuevo libro y audio al mismo tiempo.


Libertad Digital

Libertad Digital
01/12/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Esta vez, el autor rescató 100 cuentos clásicos de la literatura universal y los hizo "covers", en su nuevo libro. Según aclaró el autor, no son los cuentos originales, sino reversiones con la ironía el humor y la picardía de Casciari.

La propuesta literaria no termina allí: de la misma forma el autor trae el concepto de "cover" de la música y lo lleva a los cuentos, la propuesta viene con su propia iniciativa en audio, ya que incluyen una playlist en la voz de Casciari.

Así nació "100 covers de cuentos clásicos", que incluye reinterpretaciones de algunos de los autores favoritos de Casciari: Poe, Wilde, Cortázar, Bradbury, Murakami, Lispector, Borges, Faulkner, García Márquez, Highsmith, Benedetti, Fontanarrosa, Asimov, Soriano y muchísimos más.

Hay historias clásicas y modernas; de plumas americanas, asiáticas y europeas; de amor, de suspenso o de miedo. Y siempre con un rasgo en común: se trata de relatos que trascienden el tiempo y que pueden leerse (o escucharse) en menos de cinco minutos.

En esta nota: #literatura

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.